Frontispicio 2: del nombre
Aquí comenté el frontispicio que me diseñe para poner en la entrada de mi casa, y su porqué. Previamente a eso, ya había puesto una cartulina morada de 14x9 pegada con celo en la puerta de mi casa (del lado que da a la escalera del bloque), cartel en el que indicaba mi nombre y mi número de tlf (motivo por el cual no lo comparto directamente) junto a las siguientes citas (traducción propia). El disparador para este invento fue tapar una "X" de ese tamaño que tenía la puerta, creyendo que era un signo de ladrones por haber estado la casa medio abandonada durante el último año previo a mi compra. Tiempo después supe por el expropietario que en realidad la "X" se debía a que la puerta era defectuosa, y que su jefe (trabajaba en la obra) se la había regalado por eso mismo. Vueltas, qué de vueltas que da la vida. «si no me definiera a mí misma para mí misma, sería quebrada bajo el peso de las fantasías de otras personas y devorada viva.» Audre Lorde Learning fr...