Retorno a las cavernas
«Si te conviertes en otro sin dejar de ser tú, ya nunca te sentirás solo» (Juan Marsé, El amante bilingüe ) Supongo que eso justifica que me justifique aquí, ante -en apariencia- nadie más que yo. Retome el blog básicamente por $n$ motivos: • Semana de vacaciones tras el mes de exámenes. • La esperanza de poder integrar LyX y blogger de manera satisfactoria. • «Necesitaba» citar ciertos textos (como el de historia de las matemáticas o el fragmento de Dostoyevski) en otros en los estoy trabajando «actualmente». Esta clase de intertextualidad o interconexion siempre la he llevado a cabo mediante el blog, y creo que seguiré haciéndolo así a pesar de encontrarla bastante desafortunada (pues de momento no se me ha ocurrido nada mejor: drive no indexa y se ve horrible, scribd quisiera que fuera un lugar más ordenado que este caótico blog), por lo que es posible que muy esporadicamente publique alguna cosa con esta única finalidad (como el pendientisimo «del en sí») u otra...