Pausa: esto no es un blog, es un archivo y un portfolio
Durante el curso escolar de 2º ESO (9/2005-7/2006) empecé a escribir poesía de manera más o menos recurrente con la excusa de subir nota, aunque enseguida paso a convertirse en una actividad automotivada. Por aquel entonces solía compartir mis escritos de manera abrasiva por messenger, pero a 5/2008 decidí abrirme un blog a modo de escaparate para no tener que ir detrás de la gente, y eventualmente esta faceta paso a ser una privada. Que el blog, sin embargo, no tenía vocación de blog, sino de archivo, queda claro desde sus orígenes, con la publicación en una semana de los 140 poemas que debía tener por entonces, agrupados de 20 en 20. Abrí este segundo blog a 7/2009 con un propósito similar, publicando durante las vacaciones mis relatos de Sant Jordi y los trabajos escolares de los que estuviese orgulloso. Del 4/2010 al 7/2012 posteé casi todos los meses con buena frecuencia, y de nuevo del 2/2013 al 6/2013, pero la vocación archivista continuó, a la que se añadió una intención de cur...