Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Hibernación de duración indefinida decidida e iniciada

Me destierro a la memoria, voy a vivir del recuerdo[; voy a crearlos en el fondo de mi seno]. Buscadme, si me os pierdo, en el yermo de la historia, [en las huellas ya pisadas,] que es enfermedad la vida y muero viviendo enfermo. Me voy, pues, me voy al yermo donde la muerte me olvida. Y os llevo conmigo, hermanos, para poblar mi desierto. Cuando me creáis más muerto retemblaré en vuestras manos. Aquí os dejo mi alma -libro, hombre- mundo verdadero. Cuando vibres todo entero, soy yo, lector, que en ti vibro. Miguel de Unamuno Nota : tal vez parezca algo precipitado, pero lo cierto es que llevo tiempo pensándolo (para muestra, un botón:  cambios ): este blog debe sumirse en un dulce y pasajero letargo. Despertare, pues, con los capullos, en algún verano; el fénix muere, pero también renace.