A través de mi ventana
A través de mi ventana A través de mi ventana Sobrecogido (2020-01-19) A Gloria, el temporal. Escuchando la BSO de A Ghost Story , lo único que me gustó del film. Gime el viento en mis cascos cancelativos; o eso creo... lo veo en ese arbóreo balanceo; o eso creo... columpios inversos, bailan contentos; o eso creo... en trance, físicos, rítmicos... mueven el esqueleto, y efusivos, cual poseídos, se retuercen y doblan, se estiran, tiran y encogen, se alargan y se recogen: a taciturna danza invitan tácitos; o eso creo... y yo refugiado, los siento, comprendo, y en infinita admiración los procuro, sus agudos movimientos; o eso creo... A los ajenos les parecerá un macabro ritual el querer imitar tales espasmos sin igual, mas me dejo llevar en su abrazo de espiral y me fundo glorioso con el temporal, «en el silbo de los aires» disipando con mi amoroso abrazo resonando. Regalimar (2020-01-14) A Laura C. M., quién, eventual, me...