CAMBIOS
Lo he decidido: voy a pegarle un tiro al blog. No sera un tiro mortal que lo deje en coma como al primero, sino una simple perdida de corporeidad o movilidad. Me explico: nunca me gusto del todo blogger. Como yo no me leo a través del blog no le había prestado demasiada importancia, pero lo cierto es que este formato no optimiza la lectura ni la escritura. Por poner algunos ejemplos: 1.Si escribo directamente en el blog (algo que no suelo hacer por razones obvias) no puedo incluir sangrías con el tabulador y la corrección ortografica automática es peor. 2.Si copio y pego de mi procesador de texto al editor de entradas de blogger, el texto aparece sin sangrías; luego lo he de hacer a mano. Si hago el proceso inverso, hay más fallas todavía. 3. El uso de ciertos símbolos puede interferir en el html. También quizá por otras razones que desconozca, a menudo no visualizo el texto del mismo modo en como lo escribí (saltos ...